miércoles, 30 de septiembre de 2015

CURSO DE ATENCIÓN CON CALIDAD Y CALIDEZ A LA CIUDADANÍA

CAPACÍTATE Y APRENDA A DESARROLLAR EN LOS SERVIDORES Y TRABAJADORES PÚBLICOS LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN NECESARIAS A FIN DE QUE ÉSTOS PUEDAN BRINDAR UN SERVICIO DIFERENCIADO, ÓPTIMO Y OPORTUNO A LA CIUDADANÍA.


CONTENIDOS  GENERALES  DEL CURSO 

COMPORTAMIENTO HUMANO Y MOTIVACIÓN
  • CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE COMPORTAMIENTO HUMANO
  • FACTORES QUE DEFINEN EL COMPORTAMIENTO
  • EL ELEMENTO HUMANO DENTRO DE LAS ORGANIZACIONES
COMUNICACIÓN EFICAZ Y PERCEPCIONES
  • IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
  • ELEMENTOS QUE INTERVIENEN DENTRO DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN
  • COMUNICACIÓN VS. COMUNICACIÓN EFECTIVA
  • PRINCIPALES PROBLEMAS Y BARRERAS EN LA COMUNICACIÓN
  • DIFERENCIAS ENTRE LA COMUNICACIÓN, LA INFORMACIÓN Y LA PERCEPCIÓN
INTELIGENCIA EMOCIONAL I MANEJO DE CONFLICTOS
  • DEFINIR LA NATURALEZA Y TIPOS DE CONFLICTO EN LAS ORGANIZACIONES
  • TEORÍA DEL CONFLICTO
  • MEDIOS ALTERNATIVOS PARA LA SOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  • FUENTES PRINCIPALES DE CONFLICTO Y LA RELACIÓN CON LA PERSONALIDAD INDIVIDUAL
  • EFECTO 90/10
ATENCIÓN CON CALIDAD Y CALIDEZ A LA CIUDADANÍA
  • LAS INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES Y SU PAPEL DENTRO DE LA SOCIEDAD
  • ATENCIÓN CON CALIDAD Y CALIDEZ A LA CIUDADANÍA

Más información: 
Cel.: 0995638201 Lcdo. David Montero
E-mail: e.montero@secap.gob.ec
Tel.: 032964660 Ext. 400
Dirección: Av. Santillán entre Calero y Cordovéz, Sector Parque Industrial. Riobamba-Ecuador

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