miércoles, 30 de septiembre de 2015

CURSO DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CAPACÍTATE PARA BRINDAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE CONSIDERANDO LA CALIDAD EN COMUNICACIÓN Y SUS ELEMENTOS.
CONTENIDOS GENERALES DEL CURSO

CLIENTE, SERVICIO, ATENCIÓN Y COMUNICACIÓN
  • CLIENTE: DEFINICIÓN, TIPOS, CARACTERÍSTICAS.
  • SERVICIO: DEFINICIÓN, TIPOS, CARACTERÍSTICAS
  • COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE
  • ATENCIÓN PRESENCIAL: DEFINICIÓN, CARACTERÍSTICAS, PRÁCTICAS, PROCEDIMIENTO.
QUEJAS, RECLAMOS Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
  • GESTIÓN DE QUEJAS, RECLAMACIONES Y SITUACIONES CONFLICTIVAS
  • LOS CLIENTES CONFLICTIVOS
  • CLIENTES PARA SIEMPRE: UNA VISIÓN ESTRATÉGICA DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO.
Más información: 
Cel.: 0995638201 Lcdo. David Montero
E-mail: e.montero@secap.gob.ec
Tel.: 032964660 Ext. 400
Dirección: Av. Santillán entre Calero y Cordovéz, Sector Parque Industrial. Riobamba-Ecuador

Si desean inscribirte en línea, en nuestros cursos de Riobamba, Click aquí Selecciona la provincia de Chimborazo 





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