APRENDA A REALIZAR ACTIVIDADES DE SERVICIO, ATENCIÓN Y PROMOCIÓN AL USUARIO DE SERVICIOS TURÍSTICOS, APEGADAS A POLíTICAS, PROCEDIMIENTOS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS DIFERENTES TIPOS Y CATEGORÍAS DE SERVICIOS TURÍSTICOS.
CONTENIDOS GENERALES DEL CURSO
HABILIDADES
Y ACTITUDES INHERENTES A LA COMPETENCIA DE HOSPITALIDAD
- ATENCIÓN DE REQUERIMIENTOS
- NORMA TÉCNICA INEN Y ESTÁNDARES INTERNACIONALE
- COMUNICACIÓN EFECTIVA
- TÉCNICAS DE RECEPCIÓN - ATENCIÓN AL CLIENTE.
- NORMAS DE CORTESÍA
- SERVICIOS ESPECIALES Y PERSONALIZADOS
- SATISFACCIÓN DE NECESIDADES DE LOS CLIENTES
- HIGIENE Y PRESENTACIÓN PERSONAL
- INFORMACIÓN AL TURISTA
- VOCABULARIO TÉCNICO
- SEGURIDAD TURÍSTICA
Más información:
Cel.: 0995638201 Lcdo. David Montero
E-mail: e.montero@secap.gob.ec
Tel.: 032964660 Ext. 400
Dirección: Av. Santillán entre Calero y Cordovéz, Sector Parque Industrial. Riobamba-Ecuador
Si desean inscribirte en línea, en nuestros cursos de Riobamba, Click aquí Selecciona la provincia de Chimborazo
Cel.: 0995638201 Lcdo. David Montero
E-mail: e.montero@secap.gob.ec
Tel.: 032964660 Ext. 400
Dirección: Av. Santillán entre Calero y Cordovéz, Sector Parque Industrial. Riobamba-Ecuador
Si desean inscribirte en línea, en nuestros cursos de Riobamba, Click aquí Selecciona la provincia de Chimborazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario