NUESTRO OBJETIVO ES DESARROLLAR HABILIDADES DE COMUNICACION ASERTIVA CON LAS QUE, LOS TRABAJADORES Y SERVIDORES PUBLICOS, PUEDAN MEJORAR LA CALIDAD EN EL SERVICIO EN SUS INSTITUCIONES, APLICANDOLAS EN EL AMBITO LABORAL Y CONTRIBUYENDO DE ESTA MANERA AL DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
CONTENIDOS GENERALES DELC URSO
COMUNICACIÓN
- CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNICACIÓN
- LEYES Y BARRERAS DE LA COMUNICACIÓN
- COMO LLAMAR LA ATENCIÓN EN UN MINUTO
- COMUNICACIÓN ASERTIVA
- ¿QUE ES LA MOTIVACIÓN?
- ¿POR QUÉ Y PARA QUE TRABAJO?
- LO QUE MÁS ME GUSTA DEL TRABAJO
- CUALIDADES PARA DESEMPEÑAR MI TRABAJO
CALIDAD
EN EL SERVICIO
- QUE ES LA CALIDAD
- DEFINIENDO EL SERVICIO AL USUARIO
- VENTAJAS DEL SERVICIO AL USUARIO
- DE CUANTAS MANERAS PODEMOS MEJORAR EL SERVICIO
- DESARROLLO DE POTENCIALIDADES PERSONALES PARA UN DESENVOLVIMIENTO MÁS EFICAZ EN EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DIARIAS
Más información:
Cel.: 0995638201 Lcdo. David Montero
E-mail: e.montero@secap.gob.ec
Tel.: 032964660 Ext. 400
Dirección: Av. Santillán entre Calero y Cordovéz, Sector Parque Industrial. Riobamba-Ecuador
Si desean inscribirte en línea, en nuestros cursos de Riobamba, Click aquí Selecciona la provincia de Chimborazo
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