miércoles, 30 de septiembre de 2015

SEMINARIO DE MOTIVACIÓN Y COMUNICACIÓN ASERTIVA PARA UN SERVICIO CON CALIDAD Y CALIDEZ

NUESTRO OBJETIVO ES DESARROLLAR HABILIDADES DE COMUNICACION ASERTIVA CON LAS QUE, LOS TRABAJADORES Y SERVIDORES PUBLICOS, PUEDAN MEJORAR LA CALIDAD EN EL SERVICIO EN SUS INSTITUCIONES, APLICANDOLAS EN EL AMBITO LABORAL Y CONTRIBUYENDO DE ESTA MANERA AL DESARROLLO ORGANIZACIONAL.

CONTENIDOS GENERALES DELC URSO

COMUNICACIÓN
  • CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNICACIÓN
  • LEYES Y BARRERAS DE LA COMUNICACIÓN
  • COMO LLAMAR LA ATENCIÓN EN UN MINUTO
  • COMUNICACIÓN ASERTIVA
MOTIVACION
  • ¿QUE ES LA MOTIVACIÓN?
  • ¿POR QUÉ Y PARA QUE TRABAJO?
  • LO QUE MÁS ME GUSTA DEL TRABAJO
  • CUALIDADES PARA DESEMPEÑAR MI TRABAJO

CALIDAD EN EL SERVICIO

  • QUE ES LA CALIDAD
  • DEFINIENDO EL SERVICIO AL USUARIO
  • VENTAJAS DEL SERVICIO AL USUARIO
  • DE CUANTAS MANERAS PODEMOS MEJORAR EL SERVICIO
  • DESARROLLO DE POTENCIALIDADES PERSONALES PARA UN DESENVOLVIMIENTO MÁS EFICAZ EN EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DIARIAS 
Más información: 
Cel.: 0995638201 Lcdo. David Montero
E-mail: e.montero@secap.gob.ec
Tel.: 032964660 Ext. 400
Dirección: Av. Santillán entre Calero y Cordovéz, Sector Parque Industrial. Riobamba-Ecuador

Si desean inscribirte en línea, en nuestros cursos de Riobamba, Click aquí Selecciona la provincia de Chimborazo 





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